pendientedti

La peor bloguera del mundo

“Soy la peor bloguera del mundo” decía hace unos días una amiga a la que desde aquí mando aliento…

“Soy la peor bloguera del mundo”… ¡Cuál ignorancia la suya!  Encabezo ese ranking merecidamente desde hace meses…estaréis de acuerdo…no?

Mi vuelta se demoró más de lo que yo misma imaginé. Vivo mi crisis particular, no sé si la de los 30 se retrasó o la de los 40 se adelantó…el caso es que se le antojó coincidir con la mundial y encender la luz en medio de tanta obscuridad no siempre es tan fácil como pretendemos…pero uno acaba reconociendo soles que antes ignoraba y la luz vuelve a su ser.

Hay mucho que contar, mucho que transcribir, muchas fotos guardadas que descargar…poco a poco os acercaré a los momentos que quedaron encerrados en mi por no encontrar palabras o fuerzas para compartirlos.

Un viaje fugaz a Barcelona para aprender de Feeliz, reencontrarme con mis niños de Con A de Arte y conocer a Carlotilla…

Unas vacaciones en la Gran Manzana  donde cada paso que daba me descubría la inmensidad de la capital del mundo…

Un viaje en globo por hacer…

Un regalo único en el mundo…

Un nuevo taller…

Un rincón para disfrutar la mañana de los domingos…

Un millón de proyectos, ilusiones e inquietudes…

No dejaré que ninguna crisis, ya sea mundial o personal me arruine el alma, así que pido pista para el despegue…porque quiero dejar de ser “la peor bloguera del mundo”

About noemi76

4 Comments

  1. Yo soy peor bloguera que tu¡¡¡ eres un sol y te aprecio un montón¡¡¡
    Vamos a dar la tabarra todo lo que podamos y entonces pasaremos de ser las peores blogueras a ser las blogueras más pesadas y como muchas veces el camino es lo importante, en este camino vamos a reír, llorar o lo que sea pero siempre en compañía.
    Un besazo.

  2. Guapa ,aunque solo me dió tiempo de conocerte un sabado lluvioso y compartir contigo un curso en sevilla con Noe y Alex ,esas horitas me dan para conocer a un persona que aunque a veces se quede sin luz porque la bombilla de ilumina el pasillo se funda, le falta tiempo para buscar otra bombilla, subirse a una escalera y cambiarla,se hizo la luz de nuevo y a seguir.Noemí no sabes cuantas bombillas llevo cambaidas yo en mi vida y las que espero que me queden por cambiar.Besos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *