Blog Cursos

GREDOS CLAY FESTIVAL

LOGO GCFTodo empezó a gestarse allá por Diciembre… corría otoño de 2012

Una mesa camilla desprendiendo calor como las de antaño y la amistad alrededor. Costa de levante que sólo intuímos porque el tiempo y las emociones con las que había que lidiar no invitaban a exteriores…

Ideas caóticas, locos impulsos que  empezaron a ser razonables  en un frío y largo invierno.

Distantes puntos cardinales en juego…la brújula indecisa entre el mar del sur y la serranía castellano leonesa…ya conocéis dónde paró su aguja.

Primavera…casi tod@s alrededor de la misma mesa y el brainstorming más divertido que recuerdo.

Caprichos del destino, Gredos Clay Festival nace en el mismo lugar que se gesta, misma mesa de testigo y de nuevo la amistad alrededor de ella…Pero esta vez,  las ventanas andaban bien abiertas y sonaban risas.

¡Este verano tenemos una cita! Eso dicen Ana Belchí, Noelia Contreras, Daniela D´Uva y Álvaro L.Valcárcel, tres mujeres con un potencial artístico tan grande como el humano y un hombre dispuesto a robar instantáneas y emociones desde detrás de un objetivo.

Mención especial al otro 50% de Con A de Arte, Álex,  y al experto en abrazos que despiertan confianza, nuestro hechicero y crack multimedia que nos lanzó al espacio, Tony.

Pendientedti vuelve con fuerzas y energías renovadas y apuesta por la difusión de éste arte polimérico nuestro sin renunciar a la diversión.

La magia de La Galamperna nos acompañará por unos días…Montse y Julián, estamos en vuestras manos.

Experiencia, juventud, ilusión y muchas horas de trabajo sustentan esta iniciativa. Confiamos que la acogeréis con el mismo entusiasmo y mimo con los que se ha creado.

El cuaderno de bitácora, a partir de esta noche a las 21 que se abre el plazo de inscripción, lo escribiremos juntos.

Di que sí!!!

Nos vemos pronto.

Noemí

About noemi76

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *