Colores de enero.

Paradojas de la vida, vivimos con prisas y apenas sin tiempo de nada…Lo urgente nos roba vueltas y vueltas de reloj y lo importante, siempre pospuesto ante obligaciones marcadas por un sistema que  poco o nada tienen que ver con nuestros intereses vitales. Hace años que planeamos este taller y el 2014 nos dio, finalmente,…

Estrenamos taller!!!

Pendientedti vuelve a la carga después de un intenso y feliz verano  y un otoño repleto de obras para dar forma al nuevo taller que estrenaremos este fin de semana de la mano de Con A de Arte. Aquí tenéis los cursos que darán el pistoletazo de salida a esta nueva etapa y donde sortearemos…

De verdes y ocres…

Dijo Antoine de Saint Exupèry en su obra maestra, El Principito, que lo que embellece el desierto es que esconde un pozo en alguna parte… Todos atravesamos diferentes desiertos a lo largo de nuestra vida. Pérdidas, duelos, fracasos y despedidas nos devastan, anulan nuestras brújulas, nos ciegan y ahogan… cuesta sentir que haya agua que…

Historia del tiempo…

Hablamos de ganarlo o perderlo , pero somos incapaces de darle caza. El tiempo  avanza de manera inexorable y no hay nada que podamos hacer para modificar su curso. Disfrutemos de su etérea condición.  Os dejo un poquito del mío en esta nueva pieza.        

Si tu me dices ven…

Dos años que llegaste y algún mes más en mi imaginación… Mi post de hoy es para ti, Gonzalo… Cualquier regalo se me antoja pequeño para compensar lo que en 24 meses has aportado a mi vida…Pequeño gran hombre, me has cambiado hasta el nombre!! Escucho menos cantautores y más cantajuegos, me sorprendo imitando a…

Secuelas y Precuelas…

Que 2012 no fue un año fácil no se le escapa a nadie…pero es historia y está condenado a repetirla quien olvida, así que en vez de negar, comencemos aceptando. Hoy es siempre todavía…toda la vida es ahora…decía Machado. Me lo gritó Violeta, mi faro inquebrantable, mi hermana, mi todo en muchos días… Me lo…