Llega Amatista desde las Afortunadas…

Empezamos el Otoño cumpliendo un sueño. El rincón de Amatista deja por unos días su ubicación insular y se traslada al taller de Pendientedti en Madrid. Por vez primera, podremos ser testigos de los secretos poliméricos de esta isleña que nos deja embelesados con cada una de sus creaciones. Estamos convencidos de que será el primer…

GREDOS CLAY FESTIVAL

Todo empezó a gestarse allá por Diciembre… corría otoño de 2012 Una mesa camilla desprendiendo calor como las de antaño y la amistad alrededor. Costa de levante que sólo intuímos porque el tiempo y las emociones con las que había que lidiar no invitaban a exteriores… Ideas caóticas, locos impulsos que  empezaron a ser razonables…

Arrimando el hombro a LabDIY

Este fin de semana, Pendientedti contribuirá en este evento relámpago con el fin de recaudar fondos para poner en marcha el proyecto LabDIY. LabDIY aspira a ser, parafraseando a su creador, Jimmy Flores de Hecho por Mi, “el proverbio garaje del inventor, lleno de instrumentos para hacer realidad lo que el mundo ni se imagina”….

Rumbo a Barcelona…

Hace pocos días recibí la noticia…había sido seleccionada para asistir a los cursos que Jana Lehmann impartiría en Barcelona a primeros de Diciembre… Y llegó. La maleta ya está lista, menos llena de porsiacasos que de costumbre pero repletita de ilusión, los billetes preparados… A las 7.30 Pendientedti volará rumbo a la ciudad condal dispuesta…

Entusiasmados

Noe y Álex volvieron en Madrid a acariciar la arcilla e hicieron piezas que dejaron entusiasmadas a casi sesenta personas. El mimo con el que imparten los cursos, la delicada preparación de las clases, la generosidad en la transmisión de su arte y su simpatía hacen que no sólo la capital se esté rindiendo a…