Sara

Desde Enero de este año tiene mi corazón un rinconcito nuevo que sólo pertenece a Sara.  La distancia no me permite disfrutar de la inmensidad de sus ojos azules, ni de sus babeos, ni de sus primeras sonrisas pero quiero que sepas, pequeña, que siempre estaré pendiente de ti. Bienvenida al mundo, Sara. Te quiero,…

La hipnótica Ofelia Bakery

Caminaba por Sevilla sin rumbo fijo, redescubriendo esa ciudad que un día abandoné por mis ansias, tal vez inacertadas, de crecer. Cada paso me inundaba de nostalgia, me hacía viajar en el tiempo; mi mente andaba en ese momento allá por el 97… ay de no ser por la mano que me mantiene anclada al…

Hipocampo

El hipocampo es una de las zonas más fascinantes del cerebro humano, encargado de coordinar y procesar las emociones y algunas funciones vitales. También denominamos así al único pez monógamo del que tenemos constancia, el caballito de mar. Disfrutad de ambos…

GREDOS CLAY FESTIVAL

Todo empezó a gestarse allá por Diciembre… corría otoño de 2012 Una mesa camilla desprendiendo calor como las de antaño y la amistad alrededor. Costa de levante que sólo intuímos porque el tiempo y las emociones con las que había que lidiar no invitaban a exteriores… Ideas caóticas, locos impulsos que  empezaron a ser razonables…

Crecer…

Todos los años, desde hace algunos, cumplo años pero éste además crecí… Y no es que me sienta mayor, es que me siento grande…y no es que me topara con un mundo mejor ni ideal, es que me encontré y me quiero. Horizontes de sucesos, puntos de no retorno, transformaciones de profundas estructuras, iluminación abisal…muchos…